Hotel Aeropuerto en Esteban Echeverría

Ciudad elegida:
Esteban Echeverría, Buenos Aires
Navegacion:

Hotel Aeropuerto Ver otros hoteles

22 nov 2010

El Hotel Aeropuerto y su ubicación estratégica, lo posiciona en la zona más antigua de la ciudad en pleno corazón de Monte Grande, a pocos metros de la “Puerta Histórica”, actualmente centro de altos estudios, frente a la plaza San Martín de 400 mts. de largo, junto a la estación de ferrocarriles y a menos de 100 mts. del centro comercial, y a menos de 150 mts del nuevo centro nocturno / paseo de compras, con proyección del tipo exclusiva, pubs, discos y restaurantes gourmet.

La gran ventaja que posee el Hotel, es la cercanía estratégica que hay entre la Capital Federal de la República Argentina (a 35 minutos) y el único Aeropuerto Internacional del país “Ministro Pistarini” (a 15 minutos); siendo que entre estos dos, hay un tramo de aproximadamente 35 Km., en el cual no hay hoteles en ningún término medio; por lo cual los turistas que deseen quedarse cerca del Aeropuerto para volver a sus países (o los que arriben), tienen la opción de viajar a la Capital u hospedarse en nuestro Hotel, el cual está ubicado en pleno corazón de la ciudad; permitiendo de esta manera que los clientes puedan salir a caminar, cenar, ir de compras y volver a descansar sin preocupaciones en torno a la distancia o el transporte.

www.hotel-aeropuerto.com.ar
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 03 de Julio, Florencia escribió: Hola qué tal, necesito hospedarme en su hotel por dos noches, quisiera saber la disponibilidad para el Miércoles 4 de Julio y el costo. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar